VÍCTOR ACEBO VELA ARMAS EN SALTILLO

Víctor Acebo continúa con su preparación de cara a su importante compromiso del próximo jueves, 27 de agosto, en el certamen “Destino La Glorieta” de Salamanca.

Tras no tener suerte en el certamen del Fomento de la Cultura Taurina en Andalucía, donde no consiguió clasificarse para las semifinales, la cita salmantina se antoja fundamental para su carrera.

En la última novillada clasificatoria del ciclo charro que está siendo televisado por “La 8 de Salamanca”, el murciano de la escuela de Almería competirá con Mario Navas (de Salamanca) Álvaro Burdiel (de Madrid) y Daniel Martín (de Salamanca), que se la verán frente a novillos de las ganaderías de Esteban Isidro, La Glorieta, Hermanos Mateos y Adelaida Rodríguez.

Estos días el de Torre Pacheco ha intensificado sus entrenamientos y ha viajado hasta la finca sevillana de “La Vega” en Peñaflor, para vérselas en la plaza de tientas frente a las reses de José Joaquín Moreno Silva marcadas con el hierro de Saltillo.Ef8of3nWAAIiNtx

Buena prueba de fuego para ajustar la máquina y concienciarse de que las oportunidades, como la que le liga el próximo jueves, no hay que dejarlas escapar.

Víctor Acebo compartió el tentadero junto a José Cabrera, novillero con picadores de Almería que estará presente en el certamen de novilladas de la Fundación del Toro de Lidia en Andalucía y viejo conocido de la afición murciana por sus participaciones en las ferias de novilladas de Blanca y Calasparra.

@elmuletazo