JUAN REVERTE SUSPENDE LA FERIA DE LINARES

El empresario taurino lorquino Juan Reverte ha suspendido las dos corridas de toros que tenía previsto dar en Linares los días 29 y 30 de agosto.

La nueva normativa de la Junta de Andalucía que establece que los espectadores de los festejos deben guardar una distancia de seguridad de 1,5 metros respecto a las personas que ocupen asientos contiguos en la misma fila de tendidos o butacas, y no pueden ocupar las localidades inmediatamente superiores ni inferiores de cada fila de tendidos o butacas; ha condenado al proyecto del empresario, que pese a intentar dar las dos corridas de toros adaptándose a la nueva realidad, finalmente ha desistido tras no encontrar una solución para la viabilidad de los festejos.

El pasado domingo la feria programada por Reverte sufrió un nuevo revés, al conocer que Andrés Roca Rey se caía del festejo del 30 de agosto, al tomar la decisión de no hacer temporada hasta que no haya buenas condiciones sanitarias que permitan que los festejos se celebren con normalidad.

En un breve comunicado a través de las redes sociales la empresa de Reverte comunica: “Quedan suspendidas las dos corridas de toros programadas para la feria taurina de Linares 2020. Se procede a la devolución del importe de los abonos ya adquiridos. Disculpen las molestias”

@elmuletazo