FILIBERTO PRESENTA SUS PERFILES DE PRENSA Y MUESTRA SU APOYO A LOS QUE LUCHAN PARA DETENER EL CORONAVIRUS

El diestro calasparreño Filiberto ha dado a conocer sus perfiles de prensa para su nueva etapa profesional de la mano de José Luis Seseña, la persona que dirigirá su carrera esta temporada.

Los pasos que vaya dando el torero murciano podrán seguirse a través de los siguientes canales de comunicación:

Twitter: @PrensaFiliberto (@Filiberto_Oficial)

Facebook: @PrensaFiliberto ( Prensa Filiberto Martínez)

IG: Prensa_Filiberto (prensaoficialfiliberto)7

Filiberto y su equipo tenían pensado presentar estos nuevos perfiles con una rueda de prensa, pero estalló la pandemia del COVID-19 y han preferido esperar a que se solucione está grave crisis sanitaria.

El de Calasparra quiere aprovechar esta circunstancia para mostrar su incondicional apoyo y agradecimiento, a todos los que están luchando, para que pronto se recupere la normalidad con las menores bajas posibles:

“A todos los escalones sanitarios, desde los que se ocupan de la limpieza, a los médicos pasando por celadores, auxiliares y enfermería. También a los Cuerpos y Fuerzas de seguridad que velan por todos nosotros, realizando una labor cuya finalidad es protegernos a todos.  Y por último, aunque no menos importante (más bien todo lo contrario), A TODOS VOSOTROS, que os quedáis en casa y seguís cada instrucción que recibimos, aunque a veces sea incómodo. GRACIAS A TODOS, juntos lograremos superar esta situación y disfrutar pronto de lo que tanto nos gusta. Por mi parte #YoTrabajoEnCasa y #YoMeQuedoEnCasa para volver a vernos pronto en la Plaza. Un fuerte abrazo”filiberto

@elmuletazo