“RAFAELILLO” EN BUSCA DE UN APODERADO QUE LO SITÚE EN EL SITIO QUE MERECE

Una de las noticias sorpresa de este inicio de temporada, que está pasando desapercibida por la grave crisis sanitaria que está produciendo el COVID-19, ha sido la ruptura de apoderamiento que unía al torero murciano Rafael Rubio “Rafaelillo” con el taurino catalán Marcos Sánchez Mejías.

Una relación profesional que ha durado un suspiro y que se ha traducido en tan solo un contrato para el torero de Murcia, el de la reaparición en Arlés, que no ha podido llevar a cabo por la suspensión de esa feria francesa por la pandemia del coronavirus.

Pese a que la temporada está paralizada, los anuncios de los carteles de las primeras ferias de la temporada brillaban por la ausencia en los mismos de “Rafaelillo”, que volvía a los ruedos tras casi perder la vida en Pamplona el pasado mes de julio.0000 - rafaelillo redu - 44867

La ausencia de Sevilla, cuando todo el mundo daba por hecho que estaría en los carteles de la feria de Abril, y la ausencia de Madrid en los carteles de San Isidro que iba a presentar la empresa Plaza 1 el 25 de marzo, ha sido determinante para que esta ruptura se ha haya producido.

Toda la afición taurina quiere ver a “Rafaelillo” en el sitio que merece. Sus tardes de gloria, garra, pundonor y épica merecen un reconocimiento de todos aquellos que amamos la fiesta de los toros.rafaelillo pancarta

Tras conocerse la ruptura, según ha podido saber ElMuletazo.com, el diestro murciano está recibiendo la llamada de varias personas interesadas en dirigir su carrera, entre ellas las del empresario francés Juan Bautista que ha sido el primero en contar con el murciano tras su grave percance en los pasados sanfermines, aunque esta posibilidad parece remota porque el francés está muy volcado en la carrera del joven Marco Pérez y el murciano busca exclusividad.

Hay más personas interesadas, cuyo nombre preferimos no desvelar para no interferir en la negociación.

“Rafaelillo” sigue interesando. Pese a que todo el mundo del toro está paralizado por las circunstancias por las que atravesamos, la decisión final del torero, que sigue recibiendo ofertas, no tardará en llegar. 

@elmuletazo