PACO UREÑA Y VÍCTOR ACEBO DEBUTARÁN EN CASTELLÓN. OFICIAL LA FERIA DE LA MAGDALENA 2020

La empresa Gestión Universal de Espectáculos S.L ha hecho oficial el cartel de la Feria de la Magdalena de Castellón 2020, que este año cumple 75 años. El acto se ha celebrado en el Hotel Intur de la ciudad de la Plana, donde Alberto Ramírez, representante de la empresa, ha ido desgranando la composición de un serial que cuenta con cinco corridas de toros, una corrida de rejones y dos novilladas sin picadores, organizadas en colaboración con la escuela taurina de Castellón.

El lorquino Paco Ureña, que estará presente en le ciclo como gran triunfador de la pasada temporada, hará su debut en el coso de Pérez Galdós en un cartel de auténtico lujo. Un cartel de carácter goyesco que conmemorará el 75 aniversario de la feria de la Magdalena y que se celebrará el viernes 20 de marzo.

_ARJ5021

De igual manera, el novillero pachequero Víctor Acebo, triunfador del escalafón sin picadores de la pasada temporada, hará su presentación en Castellón en una de las novilladas preparadas en el ciclo. 

DSC4316-1

La feria, que irá del 15 al 22 de marzo, queda de la siguiente forma:

Domingo 15 de marzo. Toros de Adolfo Martín para Paco Ramos, Daniel Luque y Román.

Lunes 16 de marzo. Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

Martes 17 de marzo. Novillada sin picadores El Freixo para Víctor Acebo (Almería), Jorge Rivera (Castellón), Rubén Núñez (Citar), El Ceci (Castellón), Eloy Sánchez (Valencia) y Manuel Caballero (Albacete).

Miércoles 18 de marzo. Novillada sin picadores de El Pilar. Rafael León (Málaga), Marcos Andreu (Castellón), Juan Marín (Valencia), Carla Otero (Guadalajara), Mario Navas (Salamanca) y Nek Romero (Valencia).

Jueves 19 de marzo. Toros de Hermanos García Jiménez (Matilla) para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo.

Viernes 20 de marzo. Corrida de toros Goyesca. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para “El Juli”, José María Manzanares y Paco Ureña.

Sábado 21 de marzo. Toros de Victoriano del Río para Morante de la Puebla, “El Fandi” y Andrés Roca Rey.

Domingo 31 marzo. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Cayetano y Pablo Aguado.IMG-20200123-WA0019

@elmuletazo