EL PINTOR ALBACETEÑO PACO GABALDÓN EXPONDRÁ SU OBRA TAURINA EN LORCA

El pintor albaceteño Paco Gabaldón expondrá su obra taurina en Lorca. La exposición titulada “De la retina al lienzo se podrá contemplar desde el próximo jueves 16 de enero, hasta el 31 de enero en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia de la Ciudad del Sol, de 18:00 a 21:00 horas.

El acto de inauguración de la muestra, organizada por el Club Taurino de Lorca, se realizará el jueves 16 de enero, a las 20:00 Horas.

Esta exposición será previa a los actos del V Ciclo Cultural Taurino de Lorca, que la entidad que preside Juan Coronel presentará en breves fechas y que tendrá, como viene siendo habitual, citas de gran interés para los aficionados a los toros de la Región de Murcia y alrededores.

Paco Gabaldón ha ligado sus dos aficiones, los toros y la pintura, y hoy en día es uno de los artistas de referencia de Castilla la Mancha. Comenzó a realizar exposiciones hace dos décadas y a día de hoy sus obras han ilustrado carteles de diferentes ferias, entre ellas Madrid y Albacete y han visitado fuertes focos de afición como Bilbao, en el Hotel Ercilla, Valencia, Valdemorillo, Madrid…..CARTEL PACO GABALDON (1)

@elmuletazo