JOSÉ MARÍA GARZÓN: “ME HACE MUCHA ILUSIÓN SER APODERADO DE UREÑA”

Paco Ureña estará en los carteles de la próxima feria de Mayo de Córdoba. El torero de Lorca volverá a estar anunciado en el coso de Los Califas tras no hacerlo desde el año 2014, donde no pudo actuar porque la corrida se suspendió por falta de toros aptos para la lidia a la hora del sorteo de las reses.

La presencia del lorquino es segura ya que el nuevo empresario de la plaza de toros cordobesa es José María Garzón, su recién nombrado apoderado. El gerente de la empresa Lances de Futuro, que también gestiona las plazas de Algeciras, Granada, Torrejón de Ardoz y Las Rozas ha expresado su satisfacción por llevar las riendas de la carrera del murciano: “Me hace mucha ilusión ser apoderado de Ureña y quiero agradecer la confianza que ha puesto en mi”1 (2)

José María Garzón admira al lorquino “Paco Ureña como torero es extraordinario pero como persona te gana. Es una gran persona que es lo más importante en la vida”

El empresario madrileño, afincado en Sevilla, ha dado detalles del apoderamiento “Lo hemos hecho sin contrato, yo no he firmado un papel de apoderamiento en mi vida, no lo he hecho con nadie. No me gustan los papeles me gustan los corazones. Solo apoderaré a Paco Ureña en 2020, le daré una dedicación exclusiva y trataré de hacerle una gran temporada. Ureña es un torero que todavía va a dar mucho que hablar”paco-ureña-madrid-15-de-junio-de-2019

La etapa de José María Garzón y Paco Ureña comenzó en Lima el pasado noviembre y continúa este domingo en la plaza de toros monumental de México y los días 27 y 28 de diciembre en la feria de Cali (Colombia).

@elmuletazo

Fuente: Cadena Ser