PACO UREÑA ACTUARÁ EL 8 DE DICIEMBRE EN LA MONUMENTAL DE MÉXICO

La empresa de la Plaza México dio a conocer los primeros carteles de la Temporada Grande 2019-2020, durante un evento que tuvo lugar en el ruedo del coso de Insurgentes, en donde se dieron cita un nutrido grupo de profesionales y medios de comunicación, para conocer las combinaciones de la primera parte de la campaña que arrancará el domingo 3 de noviembre. En esta primera parte de la temporada se anuncia la presencia del torero lorquino Paco Ureña. El triunfador de la temporada europea 2019 actuará el domingo 8 de diciembre alternando con Sebastián Castella, Octavio García “El Payo” y André Lagravere “El Galo”, que tomará la alternativa.c4gab5yumaakczb

Las carteles anunciados son los siguientes:

Domingo 3 de noviembre. Dos toros de Fernando de la Mora para rejones y seis de Julián Hamdan para Diego Ventura, Antonio Ferrera, Leo Valadez y José María Hermosillo, que tomará la alternativa.

Domingo 10 de noviembre. Toros de Bernaldo de Quirós para Morante de la Puebla, Joselito Adame y Ernesto Javier “Calita”.

Domingo 17 de noviembre. Toros de La Estancia para Miguel Ángel Perera, Arturo Saldívar y Gerardo Adame.

Domingo 24 de noviembre. Toros de Villa Carmela para Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Ginés Marín.

Domingo 1 de diciembre. Toros de Reyes Huerta para Enrique Ponce, Fabián Barba, Joselito Adame y Pablo Aguado, que confirmará la alternativa.

Domingo 8 de diciembre. Toros de Xajay para Sebastián Castella, Paco Ureña, Octavio García “El Payo” y André Lagravere “El Galo”, que confirmará la alternativa.

Jueves 12 de diciembre. Corrida Guadalupana. Toros de Begoña para Sergio Flores, Andrés Roca Rey y Luis David.

Domingo 15 de diciembre. Toros de  Barralva para David Fandila “El Fandi”, Fermín Rivera y José Mauricio.

Domingo 22 de diciembre. Corrida de tres triunfadores mexicanos con toros de Montecristo.

Domingo 29 de diciembre. Corrida de rejones y forcados. Toros de Vistahermosa para Horacio Casas, Emiliano Gamero y Santiago Zendejas, así como los Forcados Amadores de Lisboa, los Forcados de Mazatlán y los Forcados Amadores de Turlock.

Domingo 5 de enero. Corrida de banderilleros. Toros de Piedras Negras para José Luis Angelino, Antonio García “El Chihuahua” y Gerardo Rivera.

Domingo 12 de enero. Toros de Pozo Hondo para Uriel Moreno “El Zapata”, Jerónimo y Antonio Mendoza.IMG_20191018_090407

@elmuletazo