VÍCTOR ACEBO PASEA UNA OREJA EN LAUJAR DE ANDARAX (ALMERÍA)

La localidad almeriense de Laujar de Andarax acogió este domingo, 22 de septiembre, una novilladas sin picadores con la participación del novillero murciano de la escuela taurina de Almería, Víctor Acebo.

El murciano volvió a destacar en un festejo donde tuvo que sobreponerse a una tremenda voltereta. Acebo se fue al quite en el toro de su compañero y ejecutó un quite de gran exposición por tafalleras y caleserinas, que remató con una larga cambiada de rodillas en la que el novillo lo cogió propinándole una seria paliza. El revolcón fue de impresión y se temió lo peor, porque el novillero cayó aparatosamente sobre el cuello. Afortunadamente poco a poco fue recuperándose, aunque en la lidia de su novillo se vio al novillero algo mareado por el percance sufrido.IMG-20190922-WA0035

El pachequero se enfrentó a un novillo de Eliseo Morán colaborador en la que sacó su tónica habitual de la temporada, el gusto. Víctor, aunque mermado por la voltereta sufrida, dejó bellos pasajes con el capote y la muleta. Hubo relajo y surgieron series ligadas de derechazos y buenos naturales por el izquierdo. Hubo fortuna a la hora de matar y el de Torre Pacheco paseó una oreja.

Fran Pérez @frantrapiotoros