JORNADA TAURINA INFANTIL DEL CLUB TAURINO DE LORCA CON MOTIVO DE LA FERIA DE SEPTIEMBRE

El Club Taurino de Lorca, en colaboración con la concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Lorca y la empresa El Molino, ha organizado para el sábado, 28 de septiembre, desde las 10:30 horas, en las inmediaciones de la plaza de toros de Lorca, junto al parque de las Alamedas, una jornada de diversión en torno al toro bravo.

Los niños podrán disfrutar, en primer lugar, de la famosa atracción del toro mecánico, a partir de las 10:30 horas, de forma totalmente gratuita, en la Puerta Grande de la plaza de toros de Lorca, coso de Sutullena.

A partir de las 11:00 h, la diversión continuará con el tradicional encierro infantil con toros hinchables, en el que los niños podrán realizar emocionantes carreras desde el coso de Sutullena, con un recorrido que llevará a los más pequeños junto a los temibles animales por las principales calles de la ciudad (Alameda Menchirón, Avda. Juan Carlos I, Rebolloso, Príncipe Alfonso, Corredera y Álamo) hasta la plaza de España, donde se instalará una plaza de toros hinchable para el disfrute de todos.

La fiesta incluirá varias sorpresas y regalos hasta finalizar la mañana. Y además, a todos los asistentes se les entregará un pañuelo conmemorativo de la jornada matinal con motivo de la feria y fiestas de septiembre de la localidad.cartel-OK-encierro