VÍCTOR ACEBO TRIUNFA CON FUERZA EN VILLANUEVA DEL ARZOBISPO TRAS CLAVARSE FORTUITAMENTE UNA BANDERILLA

Con un cuarto de entrada en los tendidos se celebró este domingo, 8 de septiembre, en la localidad jienense de Villanueva del Arzobispo, una Novillada sin Picadores Mixta, de corto, en la que salió por la Puerta Grande el novillero pachequero Víctor Acebo.

Junto a Víctor Acebo, triunfaron Antolín Jiménez y Cristian Padilla que desorejaron a sus oponentes, tras faenas de mérito.

David Noble, por su parte, cortó una oreja al cuarto de la tarde, mientras tanto, el rejoneador José Rocamora dio una vuelta al ruedo en el que abría plaza.

Víctor Acebo sufrió un curioso percance, ya que rematando la primera serie de derechazos de su faena, se clavó una banderilla en la cadera. El murciano tuvo que pasar a la enfermería, donde los cirujanos tuvieron que intervenir para extraer el arpón del garapullo, suturando la herida con cinco puntos.IMG-20190908-WA0051

Una vez repuesto, el de la escuela de Almería salió a por todas y cuajó una gran faena, la más rotunda de la tarde.IMG-20190908-WA0039IMG-20190908-WA0040IMG-20190908-WA0038

En la salida a hombros, Víctor Acebo fue portado por el novillero Angelín, amigo personal del pachequero, novillero murciano de la escuela taurina de Alicante.

Ficha:

Plaza de Toros de Villanueva del Arzobispo. Domingo 8 de septiembre. Novillada sin Picadores Mixta.

Novillos de Roque Jiménez, de buen juego en general.

José Rocamora (Rejoneador), vuelta.

Víctor Acebo, de la Escuela Taurina de Almería, dos orejas.

David Noble, de la Escuela Taurina de Badajoz, oreja.

Antolín Jiménez, de la Escuela Taurina de Úbeda, dos orejas.

Cristian Padilla, de Villanueva del Arzobispo, dos orejas.IMG-20190908-WA0042

Entrada: Un cuarto

Fran Pérez @frantrapiotoros