CIEZA ACOGIÓ CON ÉXITO UNA DEMOSTRACIÓN DE TOREO OFRECIDA POR LA ESCUELA TAURINA DE MURCIA

escuela taurina 1En la mañana del pasado 24 de Agosto, antes de la celebración de la corrida de toros triunfal celebrada en el coso de “La Deseada” por el día de San Bartolomé, la escuela Taurina de Murcia ofreció en el coso ciezano una clase teórica y una demostración de toreo de salón en la que todo aficionado presente pudo participar.

El acto contó con una gran afluencia de público y estuvo marcado por el respeto y la diversión de todos los que tomaron parte en la actividad organizada por el Club Taurino de Cieza.escuela taurina 9escuela taurina 8escuela taurina 7

Los alumnos de la escuela taurina de Murcia estuvieron arropados por buena parte de los socios del Club Taurino de Cieza, encabezados por su presidenta, Carmen Camacho.

El empresario Ángel Bernal también apoyó con su presencia el acto, con el que este club taurino ha querido divulgar la tauromaquia en su ciudad. Actos que seguirán próximamente, ya que el Club Taurino de Cieza prepara su semana cultural taurina en el mes de noviembre donde además de tertulias también ofertará su tradicional viaje al campo bravo para conocer de primera mano cómo vive el toro.

Fran Pérez @frantrapiotoros