El novillero murciano Cristóbal Ramos “Parrita”, por decisión de su apoderado tras la intervención a la que fue sometido en la plaza, ha viajado durante la noche desde Piedralaves hasta Murcia. A su llegada a la capital de la Región, ha sido explorado por el Dr. Monit, del prestigioso equipo médico que dirige del Dr. Ricardo Robles, que ha observado dos centímetros más de cornada, además de volverle a intervenir. En la Ecografía se le ha observado una afectación del músculo abductor.
Aunque resulta difícil, con un torero joven y con el pundonor y la claridad de ideas de Parrita, no es descartable que pueda torear el 25 de agosto en Casavieja.
Les recordamos el parte médico emitido ayer por el equipo médico de Piedralaves: Herida contusa en cara interna del tercio superior del muslo derecho afectando a piel, subcutáneo, fascia y músculo abductor mayor ascendente de 8 cms. Se procede a Friedrich, sutura y drenaje. Vendaje compresivo. Pronóstico reservado.
Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas