EL ALCALDE DE LORCA ZANJA LA POLÉMICA: “EL PROYECTO DE LA PLAZA DE TOROS VA PARA ADELANTE”

873x490-c-73629
Foto: ORM

El alcalde de Lorca ha sido entrevistado en la mañana de hoy por nuestros compañeros del informativo matinal de Onda Regional de Murcia. Diego José Mateos, entre otras cuestiones de actualidad de la ciudad del Sol, ha tenido que hacerle frente a una pregunta sobre la situación del proyecto de reconstrucción de la plaza de toros de Lorca.

El nuevo bastón de mando socialista del Ayuntamiento de Lorca ha querido zanjar la polémica y dejar claro que su equipo de gobierno (PSOE + Cs)  va a seguir con la reconstrucción de la plaza de toros de la pedanía de Sutullena.575x323-c-72683

Diego José Mateos ha expresado que hay alguien interesado en crear polémica sobre el asunto, pero que el proyecto va a seguir igual para convertir la plaza de toros de Lorca en un espacio multiusos que acoja todo tipo de espectáculos públicos.

Estas son las declaraciones del nuevo edil del Ayuntamiento:

“Nosotros vamos para adelante con el proyecto. Para adelante con la plaza de toros. Es un proyecto que está definido y que está financiado. Queremos que el coso de Sutullena se convierta en un espacio multiusos en el que puedan verse toros, puedan verse conciertos, puedan verse espectáculos deportivos o espectáculos públicos de cualquier clase.

Hay alguien que ha querido generar algún tipo de controversia con esta situación. No hay ninguna duda. El proyecto de la plaza de toros va para adelante. Está aprobado, está financiado, por tanto, en los plazos de contratación que tengan que darse el proyecto va adelante.

Lo que si tiene que ser, y así lo entiendo y es de sentido común, es un espacio multiusos para que se aproveche no solo de las corridas de toros que pueda acoger a lo largo de la temporada taurina, sino también para todo tipo de espectáculos públicos que necesiten un espacio de estas características”62170145_2503049609706834_108569750971351040_o

Fran Pérez @frantrapiotoros

Fuente: Onda Regional de Murcia