JORGE MARTÍNEZ CAMBIA ESCOLARES POR SALTILLOS EN EL CERTAMEN “LA RIBERA DEL TAJUÑA”

El certamen de novilladas sin caballos “La Ribera del Tajuña” de la Comunidad de Madrid ha sufrido cambios en la composición de los carteles. Este evento taurino para jóvenes promesas del toreo se celebrará entre el 13 de Julio y el 6 de Octubre en las localidades madrileñas de Valdelaguna, Tielmes, Perales de Tajuña, Villarejo de Salvanés, Morata de Tajuña y Valdilecha.  El novillero sin picadores de Totana, alumno de la Escuela Taurina de Almería, Jorge Martínez, que en un principio estaba anunciado en la novillada de José Escolar el 11 de septiembre en Valdilecha actuará finalmente en la que tendrá lugar el 16 de agosto  en Perales de Tajuña frente a novillos de Saltillo. El de Totana ha cambiado la fecha por si le surge la oportunidad de debutar con caballos en fechas posteriores.image

Las combinaciones completas son las siguientes.

Sábado 13 de Julio. Valdelaguna. Novillos de Juan Pedro Domecq para Sergio Nunes (Escuela de Madrid ), Fernando González (Fundación El Juli) y Mario Arruza (Citar Anchuelo).

Miércoles 7 de Agosto. Tielmes. Novillos de Baltasar Ibán para Marcos del Rincón (Escuela de Madrid), Andre Julían (Escuela de Madrid) y Leandro Gutiérrez (Escuela de Navas del Rey).

Jueves 8 de Agosto. Tielmes. Novillos de Hrdos. de D. Felipe Bartolomé para Guillermo García (Escuela de Madrid), Joel Castañeda (Fundación El Juli) y Javier Adán (Escuela de Navas del Rey).

Viernes 16 de Agosto. Perales de Tajuña. Novillos de Saltillo para Joao D’Alva (Fundación El Juli), Valentín Hoyos (Escuela de Salamanca) y Jorge Martínez (Escuela de Almería)

Sabado 17 de Agosto. Perales de Tajuña. Novillos de El Torreón para Manuel Rueda (Escuela de Lucena), Manuel Perera (Escuela de Badajoz), Ruiz de la Hermosa (Escuela de Guadalajara).

Sábado 31 de Agosto. Villarejo de Salvanés. Novillos de San Isidro para David López (Escuela de Colmenar Viejo), Borja Escudero (Escuela de Arles) y “El Niño de las Monjas” (Escuela de Valencia).

Viernes 6 de Septiembre. Morata de Tajuña. Novillos de La Interrogación para Jaime Hernández (Escuela de Navas del Rey), Alejandro Peñaranda (Escuela de Albacete) y Nino Julián  (Escuela de Nimes).

Lunes 9 de Septiembre. Morata de Tajuña. Cuatro Novillos de Zacarías Moreno para Felipe Israel (Escuela de Colmenar Viejo) y Álvaro de Chinchón (Fundacion El Juli), mano a mano.

Miércoles 11 de Septiembre. Valdilecha. Novillos de José Escolar para Álvaro Burdiel (Escuela de Madrid), Jesús Cuesta, (Escuela de Sevilla) y Kevín Alcolado (Escuela de Alicante).

Domingo 6 de Octubre. Villarejo de Salvanés. Gran final. Novillos de La Quinta para los tres finalistas.IMG_20190702_203615

Fran Pérez @frantrapiotoros