EL FANDI, CAYETANO Y LÓPEZ SIMÓN EN CIEZA EL 24 DE AGOSTO

En el Patio de Caballos de la Plaza de Toros “La Deseada”, ha sido presentado en la noche de este viernes el cartel de la corrida de toros que tendrá lugar en Cieza el sábado 24 de agosto, con motivo de las fiestas en honor a San Bartolomé.

La empresa Toros Sureste, que dirige Ángel Bernal, y que regenta el más que centenario coso desde esta temporada, ha confeccionado un cartel sin murcianos compuesto por David Fandila “El Fandi”, Cayetano y López Simón, con toros de Núñez de Tarifa.

Bernal ha estado acompañado por Carlos López, copropietario de la plaza de toros y por María Jesús López, concejala de festejos del ayuntamiento de Cieza, en un acto presentado por nuestro compañero Paco Ojados.

Bernal destacó su apuesta por las nuevas tecnologías, explicando que mañana comienza la venta online en la web www.toroscieza.com, con un sistema que permite al comprador experimentar cómo se ve la plaza desde la localidad que adquiera. En las taquillas de la plaza se podrán adquirir entradas desde el 19 de agosto. También pueden realizar reservas a través del teléfono 621 237 742.

Angel Bernal cerró el acto mostrando su apoyo al Club Taurino, cuya presidenta Marí Carmen Camacho estaba presente, y planteando la posibilidad de incluir una clase práctica de cara al próximo año.

WhatsApp Image 2019-06-28 at 21.06.45.jpeg

WhatsApp Image 2019-06-28 at 20.59.43WhatsApp Image 2019-06-28 at 20.59.44

OK ESCAPARATE CIEZA AGOSTO 19El Muletazo @elmuletazo

Fotos: Cortesía de Jesús Cano