El matador de toros murciano Emilio Serna participó ayer lunes 24 de junio en la corrida de toros internacional que se celebró en la plaza de toros de San Pablo, en el distrito de Cajamarca, Perú.
Serna cortó un apéndice a un toro que no le ofreció muchas posibilidades para el triunfo del hierro de Montecaramelo. El murciano dejó buenas sensaciones y a pesar de las dificultades del toro mostró que está preparado para afrontar una de las corridas más importantes de su temporada peruana el próximo sábado 6 de julio.
Será en la plaza de toros La Esperanza de Lima, dentro de su feria de la oportunidad, donde Emilio Serna se las vea frente a ejemplares de Santa Úrsula, acompañado en el cartel con “Calita” y Sebastián Vela. El triunfador de esta feria tendrá un puesto en los carteles de la próxima feria de Acho, la más importante del Perú. En esta feria de la oportunidad también actuará el calasparreño Filiberto, el sábado 13 de Julio junto a Fernando Villavicencio y Luis Miguel Castrillón para estoquear un encierro de Villa Graciela.
Fran Pérez @frantrapiotoros
