“PARRITA” DEBERÁ GUARDAR REPOSO DURANTE 20 DÍAS PARA RECUPERARSE DEL POLITRAUMATISMO SUFRIDO EN SEVILLA

Fue en el primer novillo de su lote, al entrar a matar, cuando el novillero Cristóbal Ramos “Parrita” sufrió una pavorosa voltereta,, lo que mermó su condición física y afectó a lo largo del festejo.

Parrita fue atendido este sábado día 15 en Murcia por el doctor Pedro Alarcón, al sentir dolor en la muñeca izquierda, costillas derechas y región cervical. Se realizaron radiografías de la columna cervical, parrilla costal derecha y muñeca izquierda, descartando lesiones óseas.

Se le recomendó guardar reposo durante aproximadamente 20 días, a la vez que se le recetó un antiinflamatario que debe tomar cada 8 horas.

Son varios los compromisos que tiene comprometidos su apoderado Antonio Mondejar, y que anunciaremos en los próximos días, para este joven y prometedor torero que supone la novedad murciana de la temporada en el escalafón de novilleros con caballos.

parrita

ACTUALIZACIÓN ÚLTIMA HORA:

En la mañana de este lunes día 17, Cristóbal Ramos estuvo en la consulta del matador de toros retirado, y prestigioso fisioterapeuta, Pepe Soler, detectando un esquince cervical, 2 costillas desplazadas e inflamación de los tendones y desplazamiento del hueso de la muñeca. Estimando necesaria una semana más al plazo de reposo inicialmente establecido.

WhatsApp Image 2019-06-17 at 15.02.28 (1)WhatsApp Image 2019-06-17 at 15.02.28 (2)WhatsApp Image 2019-06-17 at 15.02.28

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas