Fue en el primer novillo de su lote, al entrar a matar, cuando el novillero Cristóbal Ramos «Parrita» sufrió una pavorosa voltereta,, lo que mermó su condición física y afectó a lo largo del festejo.
Parrita fue atendido este sábado día 15 en Murcia por el doctor Pedro Alarcón, al sentir dolor en la muñeca izquierda, costillas derechas y región cervical. Se realizaron radiografías de la columna cervical, parrilla costal derecha y muñeca izquierda, descartando lesiones óseas.
Se le recomendó guardar reposo durante aproximadamente 20 días, a la vez que se le recetó un antiinflamatario que debe tomar cada 8 horas.
Son varios los compromisos que tiene comprometidos su apoderado Antonio Mondejar, y que anunciaremos en los próximos días, para este joven y prometedor torero que supone la novedad murciana de la temporada en el escalafón de novilleros con caballos.

ACTUALIZACIÓN ÚLTIMA HORA:
En la mañana de este lunes día 17, Cristóbal Ramos estuvo en la consulta del matador de toros retirado, y prestigioso fisioterapeuta, Pepe Soler, detectando un esquince cervical, 2 costillas desplazadas e inflamación de los tendones y desplazamiento del hueso de la muñeca. Estimando necesaria una semana más al plazo de reposo inicialmente establecido.



Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas
