UN ERROR ADMINISTRATIVO DEJA SOLOS A MARIO HIDALGO Y A JOSÉ MONTES EN LA CARRERA PARA ORGANIZAR LA FERIA DE BLANCA

Un error administrativo, concretamente que la documentación se aportó a través de la plataforma electrónica del ayuntamiento de Blanca (como en años anterior) y no en la plataforma de contratación del Estado (como se había establecido para este año)…ha dejado sin opciones de organizar la próxima Feria de Blanca a la empresa formada por Joaquín López Ríos y Luis Sánchez “Guerrita”.

Gerentoro siglo XXI, S.L.  (Mario Hidalgo) y  Gestiones Taurinas Taurosanclana S.L. (José Montes) son las propuestas admitidas, según acta que firma la alcaldesa Ester Hortelano.

1Por cuestiones burocráticas se queda fuera la empresa murciana, quedándonos sin la posibilidad al menos de poder contrastar la propuesta con las otras dos presentadas.

Nada más conocer la noticia, asumiendo su error con la humildad y “saber perder” que le caracteriza, Luis Sánchez “Guerrita” hacía las siguientes declaraciones:

“ Lo habíamos preparado todo con el máximo cariño e interés, pues no en vano se trata de nuestra tierra y de un pueblo carismático taurinamente hablando que nos ilusionaba organizar, pero los continuos cambios burocráticos que se producen, nos han hecho cometer un error en la presentación de la citada propuesta y por tanto ésta no ha sido admitida como válida.
En cualquier caso y como no puede ser de otra manera, deseamos que la Feria 2019 sea totalmente exitosa en todos los términos y nos adelantamos a felicitar a la empresa que se le conceda la organización deseándole la mejor de las suertes”

 

 

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas