OFICIAL: JORGE MARTÍNEZ ACTUARÁ EL 18 DE JUNIO EN GRANADA

En la mañana de este viernes, han sido presentadas las combinaciones definitivas del certamen que para novilleros sin caballos que va a tener lugar en Granada, durante la feria del Corpus, que tendrá al maestro José Tomás como principal atractivo.

Las novilladas en clase práctica están organizadas por la Escuela Taurina Frascuelo de Granada y están patrocinadas por la Fundación José Tomás, en colaboración con la empresa Lances de Futuro. Tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de junio, a las 19 horas. El murciano Jorge Martínez, representando a la Escuela Taurina de Almería, cuya participación ya habíamos anunciado, actuará el martes 18 de junio con erales de “Miranda y Moreno”.  Las combinaciones son las siguientes:

17 de junio: ·6 erales de “El Torreón” para Pablo Maldonado, Christian Parejo, Miguel Polope, Juan José Villa “Villita”, Emiliano Robledo y Duarte Silva.

18 de junio:  6 erales de “Miranda y Moreno” para David Martínez Otero, Jorge Martínez, Francisco Fernández, Alejandro Peñaranda, Felipe Martinho y Rubén Núñez.

19 de junio: Gran final con 6 erales de Núñez del Cuvillo para los 3 alumnos triunfadores de los festejos de los días 17 y 18.

La entrada será gratuita.

WhatsApp Image 2019-05-17 at 14.02.18WhatsApp Image 2019-05-17 at 15.24.19

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas