FILIBERTO ACTUARÁ EN LA CORRIDA DE TOROS DEL “DÍA DE CASTILLA LA MANCHA” EN SANTA CRUZ DE MUDELA

En la singular plaza de toros de “Las Virtudes”, construida en 1641 y en uso desde 1722, considerada la más antigua del mundo de estructura cuadra, y perteneciente a la localidad de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), tendrá lugar la corrida de toros con motivo del Día de la Región de Castilla La Mancha, el viernes 31 de mayo.

plaza toros.jpg

En el cartel estará el calasparreño Filiberto, formado en la Escuela Taurina de Albacete, que no es la primera vez que participa en la corrida que se celebra para conmemorar el día de la comunidad vecina, ya que allí son muchos los partidarios con los que cuenta tras su paso por la escuela manchega.

Con toros de la legendaria ganadería francesa de Tardieu, que se caracteriza por la casta de sus exigentes toros de procedencia Núñez, actuarán Esaú Ferández, Filiberto y Aitor Darío “El Gallo”.

WhatsApp Image 2019-05-15 at 21.42.58

Tres matadores jóvenes que saldrán dispuestos a demostrar que están preparados para afrontar cualquier reto. Aunque merece la pena vivir un festejo en directo en esta plaza, el aliciente será aun mayor para los toreros al saber que la corrida será televisada por Castilla La Mancha Media.

plaza de toros 2Santuario y plaza de toros de las virtudes en santa cruz de mudela ciudad real

 

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas