DOS ALUMNOS DE LA ESCUELA TAURINA DE MURCIA HARÁN SU DEBUT EN PÚBLICO EN LAS CLASES PRÁCTICAS DE LA PLAZA DE TOROS DE ALBACETE

En la mañana de hoy miércoles día 17 de abril, se ha presentado el ciclo de clases prácticas que organiza la escuela taurina de Albacete junto a la empresa Taurino Manchega 2, integrada por los Hermanos Lozano y el matador de toros Manuel Caballero, que se celebrará los días 4, 5, 11, 12, 18 y 19 de mayo, a las 10 y media de la mañana, en la plaza de toros de Albacete.

Ha presidido el acto el Alcalde de la ciudad D. Manuel Serrano, al que le acompañaron el Concejal de Asuntos Taurinos D. Alberto Reina y los profesores de la escuela D. Sergio Martínez y D. Gonzalo González.

En este ciclo participará la escuela taurina de Murcia con la inclusión en los carteles de dos de sus alumnos que harán su debut en público, Alejandro Fernández y Borja de Noé._77I5458

Alejandro Fernández actuará el domingo 12 de mayo, junto a los alumnos Ismael Martín y Daniel Martín de Salamanca y Juanjo Campoy, Samuel Navalón y Ubaldo Luis de Albacete.

El turno de Borja de Noé será el sábado 18 de mayo actuando junto a Abrahan Segura de Alicante, Fabien Castellani de Arles, Alejandro Brecia de Málaga y Mario Honrubia y Miguel Cortés de Albacete.

En ambos festejos se correrá ganado de Martín Carrasco y María Mercado.

La entrada a estos festejos será gratuita donando voluntariamente alimentos para el banco de alientos de Albacete en las puertas de acceso a la plaza de toros de Albacete.

Los 6 festejos previstos quedan de la siguiente manera:CLASES PRACTICAS-2019

@elmuletazo