PACO UREÑA FRENTE A LOS DE NÚÑEZ DEL CUVILLO EN LA FERIA DE LA MADELEINE DE MONT DE MARSAN

aOLA3877La plaza de toros francesa de Mont de Marsan ya tiene carteles para su feria de la Madeleine 2019 que se celebrará del 17 al 21 de julio.

Se trata de una interesante feria en la que el torismo se mezcla con carteles de expectación para el aficionado. En esta feria francesa estará el matador de toros lorquino Paco Ureña. Ureña regresa así al coso francés tras no actuar en el desde el año 2015 donde se enfrentó a una corrida de toros de Victorino Martín._aOLA1568

La presencia de Paco Ureña será la única representación murciana de un ciclo en donde aparecen los nombres de Emilio de Justo, Enrique Ponce, Perera, Roca Rey o Pablo Aguado. El murciano actuará el sábado 20 de julio junto a Emilio de Justo y Ginés Marín para estoquear una corrida de toros del hierro de Núñez del Cuvillo. Inicialmente estaba previsto que el lorquino actuará el viernes 19 de julio, pero la baja de Enrique Ponce ha obligado a la empresa a reestructurar los planes inicialmente previstos.

El Juli, Morante de la Puebla y José María Manzanares son las ausencias más significativas de un ciclo que presenta los siguientes carteles:

Miércoles 17 de julio. Toros de La Quinta para Daniel Luque y Emilio de Justo y Thomas Dufau.

Jueves 18 de julio. Matinal. Novillada sin picadores.

Jueves 18 de Julio. Tarde. Toros de Luis Algarra para Sebastián Castella, Roca Rey y Álvaro Lorenzo.

Viernes 19 de Julio. Toros de Fuente Ymbro para Miguel Ángel Perera, López Simón y Pablo Aguado.

Sábado 20 de Julio. Matinal. Novillada con picadores.

Sábado 20 de julio. Tarde. Toros de Núñez del Cuvillo para Paco Ureña, Emilio de Justo y Ginés Marín.IMG-20190406-WA0010

Domingo 21 de julio. Toros de Victorino Martín para Octavio Chacón, Juan Leal y Javier Cortés.

@elmuletazo