La escuela taurina de Murcia recibió la visita este miércoles 6 de marzo del consejero de Presidencia de la Región de Murcia, Pedro Rivera.
Rivera, que asume en su consejería las competencias en materia taurina, quiso así mostrar todo el apoyo del Gobierno de la Región de Murcia a esta institución que trabaja para formar a sus alumnos en buenos profesionales taurinos con la esperanza de que alguno de ellos llegue a ser figura del toreo.
El consejero estuvo acompañado en su visita a la plaza de toros de Murcia, sede de aprendizaje de los alumnos, por los profesores de la escuela taurina de la Región de Murcia, el matador de toros Pepín Liria y José María Ortín, además de por el propietario del Coso y empresario del mismo Ángel Bernal y del presidente del Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés, que además es vicepresidente de la escuela.
En la visita, Rivera comprobó de primera mano las lecciones que los profesores les trasmiten a los jóvenes alumnos y animó a todos a continuar con sus ilusiones y sueños por querer ser alguien en el mundo de los toros.
Al encuentro acudieron todos los alumnos de la institución, excepto José María Trigueros, que se encuentra en tierras andaluzas preparándose a conciencia para participar en el festival de la asociación española contra el cáncer que se celebrará el 7 de abril.
Fran Pérez @frantrapiotoros
