VÍCTOR ACEBO COMIENZA SU ANDADURA EN LA ESCUELA DE ALMERÍA CLASIFICÁNDOSE PARA LA FINAL DEL CERTAMEN “LA FRAGUA”

El novillero pachequero de la escuela taurina de Almería, Víctor Acebo, se ha clasificado para la final del certamen “La fragua” que organiza el matador de toros Juan Leal en la localidad francesa de Pontonx Sur l’Adour. IMG-20190223-WA0014Víctor comienza así con buen pie su nueva andadura en la escuela andaluza tras abandonar la escuela taurina de Murcia.
El murciano ha protagonizado buenas actuaciones en los dos tentaderos clasificatorios celebrados este sábado 23 de febrero ante vacas de Rekagorri con lo que el jurado ha decidido que mañana, 24 de febrero, actúe en la novillada sin picadores final del certamen, ya ante novillos del mismo hierro.IMG_20190224_003310

Junto a Víctor Acebo, se han clasificado los novilleros Jesus Moreno de la escuela Albacete, Miguel Polope, de la escuela de Valencia y Valentin Hoyos de escuela de Salamanca en un festejo comenzará a las cuatro de la tarde. José María Trigueros, de la escuela taurina de Murcia, que también participaba en el certamen no ha podido entrar a la final.IMG-20190223-WA0012Estos son los novillos de Andoni Rekagorri preparados para la final:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fran Pérez @frantrapiotoros