La localidad salmantina de Aldeadávila de la Ribera acogió en la noche de este sábado la entrega de los premios Fiestas del Toro 2018, reconociendo a los triunfadores de su feria.
Entre ellos, el murciano Cristóbal Ramos «Parrita», que recibió el premio a la mejor estocada, por la ejecutada al novillo número 20, de la ganadería de Domingo López-Chaves, lidiado el día 27 de agosto en tercer lugar.

El resto de premiados fueron Valentín Hoyos (mejor faena), Jerezano de la ganadería de López-Chaves (mejor novillo), Roberto Blanco (mejor par de banderillas) y mención especial a la ganadería de Valdeflores por su presentación y comportamiento.
El joven murciano, que debutará con caballos en Roldán el 23 de marzo, se desplazó hasta tierras charras para recoger personalmente su premio.

Antes de regresar a la capital murciana, aprovechó la jornada del domingo para tentar en la ganadería del matador de toros López-Chaves, donde además de lucir el concepto que le caracteriza, posó junto con el ganadero, su inseparable Antonio Móndejar y Tito, presidente de Ledesma.





El Muletazo @elmuletazo
