PACO UREÑA EN EL CARTEL ESTRELLA DE LA FERIA DE LA MAGDALENA DE CASTELLÓN (AVANCE DE CARTELES)

plaza-toros-castellonl01La empresa Gestión Universal de Espectáculos S.L., gestora de la plaza de toros de Castellón, tiene prácticamente listos los carteles de la feria de la Magdalena de Castellón que se celebrará del 23 al 31 del próximo mes de marzo. La segunda feria de importancia del inicio de temporada contará con cinco corridas de toros. Una feria que crece con respecto al pasado año, ya que suma una corrida de toros más. Señal del buen trabajo que se ha realizado en ella estos últimos años.

Aunque los carteles todavía no son oficiales, todo indica, según los últimos avances ofrecidos en el diario Levante que Paco Ureña debutará en el coso del paseo de Pérez Galdós de matador de toros, toreando así su segunda corrida de toros de su temporada tras la reaparición en Valencia.8u8h1751

Sería en el cartel estrella del ciclo, con los toros de Garcigrande y en compañía de Julián López “El Juli” y Andrés Roca Rey.

Otro de los festejos destacados será la corrida de Núñez del Cuvillo o García Jiménez (si la empresa llega a un acuerdo económico con la ganadería citada primero) En este festejo actuarían José Antonio Morante de la Puebla, José María Manzanares y el local Varea.

La de Juan Pedro Domecq sería estoqueada por Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y Cayetano Rivera Ordóñez.

La parte torista de la feria estará protagonizada por los toros de Fuente Ymbro y Adolfo Martín.

En la de Ricardo Gallardo estarían, Manuel Jesús “El Cid”, Alberto López Simón y Ginés Marín. La de albaserrada, Emilio de Justo, Pepe Moral y Vicente Soler serían los encargados de lidiarla.

A estos festejos hay que sumarle la tradicional corrida de rejones con Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens como protagonistas y dos novilladas sin picadores gratuitas organizadas por la escuela taurina de Castellón.

@elmuletazo