EL CLUB TAURINO DE LORCA FLETA UN AUTOBÚS PARA COMPARTIR CON SUS SOCIOS EL RECONOCIMIENTO QUE RECIBIRÁN EN CEHEGÍN

No recordamos precedente alguno en el asociacionismo taurino murciano. Resulta digno de destacar el hecho de que un club taurino como el de Lorca haya tenido la iniciativa de fletar un autobús para facilitar el desplazamiento a sus socios hasta Cehegín, para asistir a la gala en la que la entidad lorquina recibirá un reconocimiento.  Un gran acto de hermanamiento de dos entidades jóvenes que trabajan por la tauromaquia en dos ciudades en las que no lo tienen nada fácil por distintos motivos. La nota de prensa difundida por el Club Taurino de Lorca dice textualmente lo siguiente:

El pasado 2 de diciembre, el Club Taurino de Cehegín nos hizo llegar que su Junta Directiva había acordado, por unanimidad, conceder al Club Taurino de Lorca un RECONOCIMIENTO ESPECIAL por el trabajo realizado con el fin de recuperar nuestra Plaza de Toros, así como el esfuerzo y dedicación por la defensa y promoción de la tauromaquia en nuestra ciudad y todo el Valle del Guadalentín, motivos que han considerado determinantes para tomar esta decisión y concedernos dicho galardón.

La entrega del citado premio se llevará a cabo durante el transcurso de una Cena-Gala que se celebrará el próximo 19 de enero de 2019 a las 20h en los Salones La Muleta de Cehegín y en la que junto a nuestro Club también serán galardonados el matador de toros Emilio de Justo con el Premio Morisco, la Fundación Toro de Lidia, la revista Aplausos, la profesora lorquina de la Universidad de Murcia María Verónica De Haro De San Mateo, los diestros David Fernández y Antonio José López “El Rubio”, el subalterno Pascual Mellinas, los novilleros sin picadores Jorge Martínez y Cristóbal Ramos “Parrita” y el aficionado local Luís Crespo Hernández.

Desde la Junta Directiva del Club Taurino de Lorca somos conscientes de que este reconocimiento especial no hubiera llegado sin el esfuerzo y la dedicación de todos nuestros socios, son ellos los que verdaderamente merecen todo tipo de reconocimientos, ya que, sin nuestros socios nada de lo conseguido, hasta ahora, hubiera sido posible.

Por todo ello, ponemos a disposición de todos aquellos socios que quieran asistir a la Cena-Gala, un AUTOBÚS GRATUITO, para así poder disfrutar de una gran noche y poder celebrar todos juntos este galardón que, más pronto que tarde, lucirá en las vitrinas de nuestra futura sede de Sutullena.

Dicho autobús efectuará su salida, el mismo día 19 de enero, desde el aparcamiento del CC Parque Almenara de Lorca a las 18h, y tendrá prevista su vuelta al finalizar la Gala.

Aquellos socios que quieran asistir tendrán que pagar exclusivamente el coste de la cena, que es de 30€.

Desde el Club Taurino de Lorca queremos agradecer a la Junta Directiva del Club Taurino de Cehegín su consideración en la concesión de este reconocimiento especial hacia nuestro Club y a todos nuestros socios. Para esta entidad es un honor haber sido distinguidos por un Club Taurino que, hoy en día, es referente en la Región de Murcia, por su lucha incansable en defensa y promoción de la tauromaquia.

La compra anticipada de entradas la podrán realizar en los teléfonos:

679179672  –  699546150 – 686055336

Y por e-mail: clubtaurinodelorca@gmail.com

LA RESERVA DE ENTRADAS SOLO SE HARÁ EFECTIVA CUANDO EXISTA EL PAGO DE LAS MISMAS ANTES DEL 15 DE ENERO.

CLUB TAURINO DE LORCA.jpg

EL Muletazo @elmuletazo