RAMÓN SERRANO COMIENZA SU PREPARACIÓN CON EL OBJETIVO SITUARSE ENTRE LOS PRIMEROS DEL ESCALAFÓN DE NOVILLEROS

El novillero murciano de San Javier Ramón Serrano, ha comenzado su preparación de cara a la temporada 2019, que para él empezará muy pronto y con un gran reto, nada menos que la presentación ante sus paisanos el próximo 27 de enero.

angel tellez ramon serrano

En la jornada de este miércoles ha estado tentando en la ganadería de Juan Pedro Domecq, en compañía del matador de toros sevillano Pablo Aguado. Serrano ha demostrado ambición y buen corte de torero ante las colaboradoras vacas que le han correspondido.

WhatsApp Image 2018-12-26 at 18.04.44.jpeg

La familia Bernal y el diestro Pepín Liria, que le ha acompañado en la finca sevillana, continúan haciendo gestiones para conseguirle tentaderos que le permitan llegar en las mejores condiciones a un inicio de temporada que para él se presenta trepidante.

Resulta cada vez más importante estar entre los primeros del escalafón de novilleros de cara a conseguir nuevas contrataciones. Esta es la intención de sus mentores, que pueda estar entre los primeros de España en los primeros meses para conseguir entrar por derecho en las novilladas y ferias más prestigiosas. Condiciones no le faltan para ello, esperemos que la suerte también la acompañe.

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas