OFICIAL: PACO UREÑA CONFIRMA QUE VOLVERÁ A LOS RUEDOS REAPARECIENDO EN LA FERIA DE FALLAS DE VALENCIA

IMG_20181221_140628El torero de Lorca Paco Ureña ha comparecido por vez primera ante los medios de comunicación tras el grave percance sufrido en Albacete. Lo más importante es que ha confirmado que volverá a torear. Y lo hará reapareciendo a lo grande, en una plaza de primera categoría, demostrando desde el principio sus intenciones y su compromiso con la afición.unnamed

Durante la rueda de prensa, celebrada en el salón Sorolla del Ateneo Mercantil de Valencia, Ureña han empezado dando las gracias a los médicos que le han operado y a todas las personas que han hecho posible el “milagro” de su regreso.  No han faltado palabras para el maestro Juan José Padilla, que desde el principio a supuesto para él un gran apoyo moral.unnamed (1)

No dudó en mostrarse realista durante la rueda de prensa. “No voy a volver a ver, lo tengo claro y fui consciente desde el momento en el que me pegó con el pitón en el ojo. Sabía que no iba a recuperar la visión”. Prosiguió afirmando que está trabajando en acostumbrarse a vivir y a torear supliendo el ángulo que el ojo no ocupa.

Afirmó que en ningún momento se le pasó por la cabeza no volver a torear. “Los que me conocen bien saben que volvería a torear”.

Bienvenido maestro. #VuelveUreña

El Muletazo @elmuletazo