UNA NOVILLADA CON PICADORES ABRIRÁ LA TEMPORADA TAURINA EN LA REGIÓN DE MURCIA EL 27 DE ENERO EN SAN JAVIER

ramon serrano murciaUna novillada con picadores de gran nivel ha sido programada para el regreso de los toros a la localidad murciana de San Javier. Supondrá además la apertura del curso taurino en la Región de Murcia, y la presentación en su pueblo del novillero Ramón Serrano. Junto a él dos de los novilleros con picadores más prometedores del escalafón, Ángel Téllez y Daniel Barbero que se enfrentaran a novillos de la ganadería de Rocío de la Cámara y Cortijo de la Sierra.IMG_8921

Una apuesta digna de elogio de la empresa Toros Sureste S.A dispuesta a relanzar la carrera del novillero murciano y que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de San Javier y empresas colaboradoras del municipio. 

La cita será el domingo 27 de enero a las 12 de la mañana en la plaza de toros portátil instalada en el paraje de San Blas y servirá para darle lustre a las fiestas de San Blas de la ciudad de la comarca del Mar Menor.IMG_8913.jpg

El acto de presentación del cartel ha estado conducido por Francisco Ojados que ha dado paso a las intervenciones de Ángel Bernal, al torero Pepín Liria, al protagonista del festejo Ramón Serrano y al alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, que ha mostrado su total apoyo a los toros y su felicidad con el regreso de los espectáculos taurinos a su ciudad, además de declararse seguidor de Ramón Serrano.

RAMON.jpg

En cuanto a las entradas, la general costará 18 euros y ya se pueden adquirir en varios puntos de venta. En concreto en San Javier (Restaurante Los Urreas y Bar Andalucía), en Santiago de la Ribera (Restaurante El Marino y Kiosko Botarata) y en Murcia en el Real Club Taurino.

El Muletazo @elmuletazo

Foto: Ramón Serrano por Cristina Pastor