ACONTECIMIENTO TAURINO EN SAN JAVIER

ramon-serrano-unoLa localidad murciana de San Javier volverá a acoger un festejo taurino.
La empresa Toros Sureste S.A que comanda Ángel Bernal está preparado un acontecimiento taurino en esta localidad de la comarca del Mar Menor que presentará oficialmente el próximo lunes día 17 de diciembre.

Aunque todos los detalles se daran a conocer el próximo lunes, el gran peso de este festejo lo llevará el novillero con picadores local Ramón Serrano que se presentará ante sus paisanos. El sanjaviereño está siendo ayudado en estos primeros pasos de su carrera por la familia Bernal, que ha puesto todas sus ilusiones en darle esperanza al futuro de esta prometedora promesa murciana.77i2302

Recordamos que Ramón Serrano debutó con picadores en la feria de Murcia del año 2017 cortando 3 orejas y quedando triunfador del festejo. Un triunfo que ha vuelto a repetir este año, saliendo por segunda vez consecutiva por la Puerta Grande de la Condomina. Tras un año de preparación y con esos triunfos en su haber, Serrano debe afrontar nuevos retos profesionales. Este festejo de San Javier es el pistoletazo de salida para una temporada donde solo le vale avanzar y meter la cabeza en las principales ferias de novilladas.

@elmuletazo (Pedro M. Mellinas y Fran Pérez)