Con motivo del primer aniversario de la constitución de la peña del novillero murciano Fran Ferrer, sus seguidores y amigos se reunieron en la jornada de este sábado para disfrutar de una jornada de convivencia y para poder ver a su torero completamente recuperado de la lesión que se produjo el pasado 12 de agosto en Barco de Ávila y que marcó, sin empañar, el final de temporada. La actividad tuvo lugar en el Restaurante Casa Corro, situado en El Palmeral -Orihuela- Alicante.


Las dos becerras de la ganadería de Cotillo -propiedad de los Hrnos Collado Ruíz- ofrecieron un buen juego lo que permitió al torero mostrar la versión más pura de su repertorio.

Entre el más del centenar de personas que asistieron, no se perdió la cita el matador de toros murciano Rafael Rubio «Rafaelillo», acompañado de su padre, y los banderilleros Álvaro Oliver, Carlos Pacheco y Dominguín, entre otros.

Joaquín López Ríos, apoderado de Fran Ferrer, ya ha comenzado a realizar gestiones con ánimo de seguir haciendo crecer al torero la próxima temporada.
El Muletazo @elmuletazo
