NUEVAS FECHAS PARA LAS NOVILLADAS SUSPENDIDAS POR LA LLUVIA EN ALGEMESÍ, FESTEJOS DONDE ACTUARÁN “PARRITA” Y JORGE MARTÍNEZ

algemesi12El mal tiempo reinante en el levante español ha hecho que las novilladas sin picadores previstas para ayer martes 25 de septiembre y hoy miércoles 26 de la Semana de Bous de Algemesí hayan tenido que ser suspendidas. En estos festejos había representación murciana, el martes con la participación del totanero Jorge Martínez frente a los novillos yeclanos de Nazario Ibáñez, y hoy miércoles la de Cristóbal Ramos “Parrita”.

Pese a la suspensión, la Comisión taurina de Algemesí no ha querido que los chavales que estaban anunciados en esta importante feria pierdan la oportunidad de hacer el paseíllo. Por eso, ha vuelto a anunciar las novilladas canceladas por la climatología el próximo viernes 28 de septiembre y el domingo 30 a las 11 y media de la mañana modificando algunos carteles para adecuar las nuevas fechas a las agendas de los actuantes.

Las novilladas quedan de la siguiente manera:jorge-villacarrillo-6

– Viernes 28 de septiembre. A las 11:30 de la mañana. Erales de Nazario Ibáñez para Jordi Pérez, Jorge Martínez, Fran de Vane, Jorge Rivera e Isaac Fonsecaparrita

– Domingo 30 de septiembre. A las 11:30 de la mañana. Erales de Los Chospes para Carlos Domínguez, Cristóbal Ramos “Parrita”, Miguel Polope, Juan José Villa “Villita” y Julio Alguiar.

Fran Pérez @frantrapiotoros