FILIBERTO ANUNCIADO EN SEGURA DE LA SIERRA

Tres corridas de toros de luces completarán una temporada que se alargará para el calasparreño Filiberto hasta los primeros días de noviembre. Los carteles definitivos los anunciaremos en los próximos días.

Mientras tanto, sigue sumando compromisos. La empresa Toros del Condado S.L. acaba de hacer públicos los festejos taurinos que organizará en la población jienense de Segura de la Sierra, con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Rosario, en cuyo festival, cuyo cartel adjuntamos, está incluido Filiberto el lunes 8 de octubre.

thumbnail_ESCAPARATE SEGURA DE LA SIERRA 1

Pese a las suspensiones, reveses, anulaciones con los carteles en la calle, y alguna zancadilla “amiga”, Filiberto concluirá la temporada con 9 corridas de toros de luces y más de 15 festejos en total, todo un éxito para como está la situación, fruto de la respuesta del torero en la plaza y del trabajo de su joven apoderado Óscar Fernández. Supondría además quedar en segundo lugar se nuestro ranking de matadores de toros murcianos, solo por detrás en número de paseillos de luces de Paco Ureña, y por delante de Rafaelillo que suma 8 a día de hoy, no estando anunciado en ningún cartel más publicado hasta la fecha.

Lo más importante para la afición es haber visto al torero con la ilusión y confianza recobrada, pisando los terrenos a los que nos tenía acostumbrados, mejorando a pasos agigantados a la hora de matar y en definitiva llamando la puerta de retos mayores.

FILIBERTO.jpg

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas