PEDRO CHICOTE CONTINUARÁ COMO EMPRESARIO DE LA PLAZA DE TOROS DE CALASPARRA

El propietario de la plaza de toros de La Caverina de Calasparra Joaquín Caballero, ha confirmado a este periódico digital que Pedro Chicote continuará, si él lo desea y así será, un año más al menos como empresario de la plaza de toros de Calasparra.

“Pedro Chicote tenía un proyecto de 5 años para Calasparra y mi compromiso es que siga. Nos tenemos que reunir en las próximas fechas pero mi idea, y la de mi familia, es que continúe si él así lo desea. Pedro es mi amigo, y lo era antes de ser empresario, y sería además una bajeza moral por mi parte no renovarle el contrato en un año que ha sido complicado para él empresarialmente por las circunstancias meteorológicas. Además, aunque yo siempre soy más exigente que nadie, la feria ha sido buena en lo artístico, por lo que por mi parte no va a haber ningún problema en que renueve”.

Como publicamos el pasado domingo, Pedro Chicote también manifestó a El Muletazo su deseo de seguir con la explotación de la plaza de toros de Calasparra.

Esta confirmación aportará la tranquilidad necesaria para que el empresario pueda empezar a trabajar desde este momento en seguir haciendo crecer la Feria Taurina del Arroz de Calasparra, como ha hecho en los últimos años.

SONY DSC
SONY DSC

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas