COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS SUELTAS PARA LA FERIA DE MURCIA QUE CONTARÁ CON NUEVOS ALICIENTES

El empresario Ángel Bernal continúa buscando atractivos con el objetivo de hacer crecer la Feria de Murcia e ir recuperando paulatinamente el terreno perdido tras los años de crisis económica.

Les recordamos que en el día de hoy se ha puesto en marcha la venta de entradas sueltas para los festejos, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. También se pueden adquirir a través de la página web.

feria de murcia.jpg

Entre las novedades que podremos apreciar, podemos adelantarles la transmisión del sorteo y el enchiqueramiento desde la meseta de toriles. Para ello, la empresa Toros Sureste va a contar con un speaker de auténtico lujo, nuestro compañero y colaborador de El Muletazo Alberto Castillo. Periodista de reconocido prestigio, excelente locutor y gran aficionado a los toros, la elección no ha podido ser más acertada.

alberto castillo

Durante los días de festejo, al filo del mediodía, contará las peculiaridades de cada ganadería, narrando una de las partes de la liturgia taurina que se mantiene invariable al paso del tiempo. Dará cuenta además de las cuadrillas de los matadores y de cuanto suceda.

Un año más El Muletazo tendrá el lujo de contar con la firma de Alberto Castillo para contar a sus lectores lo que acontezca en el ruedo de La Condomina.

El Muletazo @elmuletazo