JOSÉ MANUEL CUASA BAJA DEFINITIVA MAÑANA EN CASAVIEJA

En la mañana de hoy, y tras realizar un gran esfuerzo durante toda la semana para poder llegar, el novillero murciano José Manuel ha decidido, de acuerdo a su estado y a las recomendaciones del Dr. Robles y del fisioterapeuta y matador de toros Pepe Soler, no torear mañana en Casavieja (Ávila), donde estaba anunciado con Daniel Barbero y Aquilino Girón, ante novillos de Monteviejo.

“El toreo de José Manuel tiene un componente físico muy importante y debe acudir con las facultades mínimas necesarias que la afición merece y espera. Desde el día 12 de agosto no ha podido entrenar, solo hacer rehabilitación, y además ha estado sometido a antibióticos, lo cual ha hecho que su condición física se vea mermada”, ha manifestado a la llamada de este periódico su apoderado Luis Sánchez “Guerrita”. Igualmente nos ha confirmado que en 3 o 4 días podrá volver a torear.

Recordamos a nuestros lectores que José Manuel recibió una cornada en la cara anterior del muslo derecho con entrada y salida que atravesó cuádriceps el domingo 12 agosto en Blanca. Forzó su recuperación y haciendo un esfuerzo toreó en Las Ventas el pasado viernes 17, donde resultó herido con contusiones múltiples, resintiéndose también de la herida de Blanca.

sacris 1.jpeg

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas

Foto: Sacris para El Muletazo