FRAN FERRER TRIUNFADOR Y HERIDO EN BARCO DE ÁVILA

El novillero murciano se enfrentaba al siempre duro reto de matar una novillada de Monteviejo ante la exigente afición de Barco de Ávila.

Ha superado con nota la tarde, tras cortar una oreja a cada uno de los novillos de su lote. Igualmente, Ferrer ha sufrido un golpe en la muñeca y en el costado al entrar a matar a su primer novillo, que le ha afectado al escafoides y que le va a impedir actuar en la novillada de mañana lunes en Blanca donde se encontraba anunciado,  como hemos adelantado a nuestros lectores en el momento de producirse. Mañana será sometido a pruebas radiológicas por parte del Dr. Robles en Murcia que confirmarán si hay o no rotura y por tanto el tiempo previsto de rehabilitación. Recordamos que su próximo compromiso cerrado es el jueves 16 en Piedralaves.

Fran Ferrer anduvo muy encima de la condición de su primer oponente que presentó ciertas complicaciones. Muy entregado el novillero, se pegó un sincero arrimón antes de matar de estocada. Buen nivel mostró el murciano en el segundo de su lote al que un pinchazo previo a una gran estocada.

GQ3A7245GQ3A7275GQ3A7317GQ3A7793

Anduvo torero toda la tarde Lagartijo brindando una buena actuación, tan solo el mal manejo de la espada impidió un premio mayor. También la espada impidió que tocase pelo Darío Domínguez.

 

FICHA:

El Barco de Ávila, (Ávila). Novillada picada. Más de media entrada. Novillos de Monteviejo. Lagartijo, ovación y oreja; Darío Domínguez, vuelta al ruedo y silencio; y Fran Ferrer, oreja y oreja con petición de la segunda.

(Fotos: Bartolomé Bernal)