CONTINUA EL BUEN RITMO DE VENTA DE ENTRADAS PARA EL PRÓXIMO 30 DE JULIO EN CALASPARRA

En la caseta situada en la plaza de la Corredera de Calasparra, continua el buen ritmo de venta de entradas para la corrida del próximo 30 de julio. El horario de apertura será de 10 a 14 y de 18 a 21 horas hasta mañana domingo 29. El día del festejo se podrán adquirir las entradas en la plaza de toros desde las 10 de la mañana hasta la hora de comenzar la corrida de toros mixta, que les recordamos será a las 19:30.

El ritmo de venta ha sido hasta ahora superior al de años anteriores. En contra de algunas informaciones, la empresa nos ha confirmado que siguen quedando entradas en todos los sectores.

El hecho de ser lunes se ha visto contrarrestado con el tirón de volver a ver en La Caverina al rejoneador Diego Ventura, tras su gran actuación el pasado año y después de una temporada en la que viene de hacer historia en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, siendo premiado con un rabo histórico.

20180728_122638

Junto a él Cayetano Rivera, un torero que no necesita presentación y cuyo tirón para la afición se está notando en la taquilla. No se prodiga demasiado el menor de los Rivera, siendo Calasparra la única plaza del Sur de España en la que está anunciado en los carteles presentados hasta la fecha.

cayetano rivera

Cerrará el cartel el ídolo local Filiberto. Joven matador de toros que vuelve a hacer el paseillo ante los suyos más ilusionado y preparado que nunca.

Los toros de Ventura para rejones y Torrehandilla y Torreherberos  para la lidia a pie, completan el cartel de la corrida mixta.

Les recordamos que además de las entradas sueltas también se pueden adquirir abonos de temporada que incluyen las 6 novilladas de la Feria del Arroz. También se pueden realizar reservas en el teléfono 618.606.680.

 

El Muletazo @elmuletazo