COMPROMISO IMPORTANTE PARA JORGE MARTÍNEZ ESTA NOCHE EN LA MAESTRANZA DE SEVILLA

Roq 2018 (14)La plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla iniciará hoy a partir de las nueve y media de la noche una nueva edición del certamen de novilladas de promoción que llega en este año 2018 a su trigésimo tercera edición.

En esta novillada inaugural hará el paseíllo el murciano de la escuela taurina de Almería Jorge Martínez, que debutará de luces en el marco incomparable de la maestranza sevillana.

Jorge actuará en último lugar de una novillada que completan los alumnos Fernando Gandullo (Escuela Taurina Municipal de Camas), Álvaro López (Sanlúcar de Barrameda), Alejandro Cano (Escuela Taurina Linense), Primitivo López “El Primi” (Escuela de Tauromaquia de Sevilla) y Juan José Villa “Villita” (Escuela Taurina de Madrid José Cubero “Yiyo”)

Se lidiarán novillos de la ganadería de Villamarta que ya han sido sorteados y enchiquerados. La ganadería de Villamarta es propiedad de Federico Molina y pasta en la localidad onubense de Puebla de Gúzman. Su procedencia es Marqués de Villamarta.

Al de Totana le ha correspondido el novillo número 42 con el que tratará de cumplir el sueño de triunfar en una de las plazas más bellas del panorama taurino.IMG-20180705-WA0007IMG-20180705-WA0006

Un día especial para Jorge Martínez que se tienen que refrendar con un serio toque de atención en el rubio albero maestrante. Se le ve relajado y concienciado para la tarde, incluso ha estado presenciando las tareas de apartado y enchiqueramiento en la plaza de toros de Sevilla. Junto a él estará otro murciano a sus ordenes. El banderillero David Lorente actuará como tercero en su cuadrilla. Francisco Charro irá de primero y el mozo de espadas es Pablo Ruiz Valdivia. Todo bajo la atenta mirada de Francisco Ruiz Manuel, profesor de la escuela taurina de Almería.IMG-20180705-WA0005

Esta noche les contamos el resultado.

Fran Pérez @frantrapiotoros