PEDRO CHICOTE Y FILIBERTO COMPARTIRÁN TERTULIA DE LUJO CON LA AFICIÓN DE CALASPARRA

El próximo lunes día 2 de julio tendrá lugar una tertulia taurina organizada por el Club Taurino de Calasparra. Será a las 21:30 en la sede de la entidad situada en la calle Socovos.

Con motivo de la celebración de la corrida de toros que tendrá lugar para conmemorar la  festividad de San Abdón y San Senén, se contará con la presencia del empresario de Calasparra y director de Chipé Producciones Pedro Pérez “Chicote”, y con el matador de toros calasparreño Filiberto, que será uno de los protagonistas de la corrida de toros mixta que tendrá lugar el próximo 30 de julio junto a Diego Ventura y Cayetano, con toros de Ventura para rejones y Torrehandilla y Torreherberos  para la lidia a pie.

También se repasará con los protagonistas la actualidad empresarial local y la planificación de la temporada del torero, que estará acompañado por su apoderado Óscar Fernández, vinculado a la empresa Chipé Producciones.

El acto será presentado por el presidente de la entidad Francisco García y moderado por el responsable de comunicación del Club Taurino de Calasparra y codirector de este periódico digital, Pedro M. Mellinas.

En la fotografía de archivo que acompaña esta noticia Pedro Chicote y Filiberto posan junto al novillero Jorge Rico y al ganadero de Torrehandilla, tras tentar en dicha ganadería.

TENTADEROEl Muletazo @elmuletazo