ALMEMESÍ PRESENTA UNA GRAN “SETMANA DE BOUS” EN LA QUE ACTUARÁ PARRITA Y EXISTEN OPCIONES PARA OTROS MURCIANOS

 

En la noche de ayer y con una puesta en escena digna de elogio en el salón de plenos del ayuntamiento, la Comisión Taurina de la localidad valenciana de Algemesí presentó el elenco ganadero de su prestigiosa Setmana de Bous 2018.

Las ganaderías seleccionadas han sido Victorino Martín, Cebada Gago, Guadaira, Flor de Jara, Daniel Ramos y Fernando Peña para las novilladas con caballos, y Luis Albarrán para rejones. Por primera vez en la historia Victorino Martín, que no suele lidiar novilladas, se presenta con una en el ciclo de novilladas más antiguo de cuantos se conocen.

el muletazo

Para las dos novilladas sin caballos se han reseñado novillos de Los Chospes y Nazario Ibáñez.  Como anunciamos a nuestros lectores en el exclusivo avance de carteles que les recordamos en el siguiente enlace:

https://elmuletazo.com/2018/06/13/antonio-mondejar-cierra-8-fechas-mas-para-parrita/

Cristobal Ramos “Parrita” estará en la novillada sin picadores de Los Chospes.  Además podemos adelantarles que el 26 de agosto hará el paseillo en Alba de Tormes dentro del ciclo “Destino la Glorieta” de Salamanca,  Al día siguiente actuará en Aldeavila (Salamanca).

Entre los novilleros con picadores que la comisión está valorando se encuentran los murcianos José Manuel y Fran Ferrer, teniendo más opciones a día de hoy el primero de ellos.

Los ganaderos Daniel Ramos y Victorino Martín participaron en la presentación. Como pueden ver en la fotografía adjunta, al acto también asistió el novillero murciano Parrita acompañado de Antonio Mondéjar, que está volcado en la carrera del prometedor torero de la tierra.

parrita

El Muletazo @elmuletazo