JOSÉ NICOLÁS EN LOS CARTELES DE LA FERIA FRANCESA DE SAINT GILLES

IMG-20180422-WA0086En la mañana de ayer sábado 5 de mayo se presentaron oficialmente los carteles de la feria francesa del melocotón y del albaricoque  2018 de Saint Gilles en donde habrá presencia murciana.
Dicha feria está compuesta por una novillada con caballos, una novillada sin picadores y una corrida de toros. En la novillada sin picadores actuarán los seis finalistas del certamen Nimes Métropole, entre los que se encuentra el muleño de la escuela taurina de Navas del Rey, José Nicolás.
Los carteles quedan de la siguiente manera:

Sabado 18 de agosto: Novillos de François André, Jalabert Frères, Hermanos Gallon, Malaga, Blohorn y La Paluna para Adrien Salenc, Diego San Roman y El Rafi.

Domingo 19, Matinal: Final del bolsín taurino de Nîmes Métropole” con becerros de Marc Jalabert y de Cuillé para Borja David Xhimelis Rodríguez, Alejandro Rivero Fenoll, Tristan Espigue, Adrián Villalba Mora, José Nicolás Ruiz Abellán y Arrón Rodríguez Martin.Presentation-Gd-ecran-2018-BR4

Domingo 19, Tarde: Toros de Luis Algarra Polera para Emilio de Justo, Thomas Joubert y Andy Younes.Feria-2018-40-x-60-web

Fran Pérez @frantrapiotoros