VIAJE DE TENTADERO MURCIA A LA CORRIDA DE TOROS DE YECLA DEL 12 DE MAYO

La Asociación Cultural Taurina Emilio Serna – Tentadero Murcia se ha puesto en contacto con ElMuletazo.com para que nuestros lectores estén al tanto y participen, si así lo desean, en la actividad que han organizado para el próximo 12 de Mayo.

maxresdefaultSe trata de un viaje a la plaza de toros de Yecla, donde ese día reaparecerá en España vestido de luces el matador de toros murciano Emilio Serna. Como ya informamos en exclusiva en este diario digital, en la ciudad del mueble se celebrará una corrida de toros ese sábado 12 de mayo en la que además de Emilio Serna participaran Juan Serrano Finito de Córdoba y José Ramón García “Chechu” para lidiar un encierro de Alberto Morales, con los hierros de Torrehandilla y Torreherberos. 

El viaje incluye bus de ida y vuelta desde la ciudad de Murcia y entrada para el festejo en dos modalidades. 25 € para los que quieran estar en tendido alto de sombra y 30€ para los que quieran presenciar el festejo en el tendido bajo, también de sombra.

Para reservar plazas para el viaje se tendrán que poner en contacto en los teléfonos 615947787 y 620296792IMG-20180427-WA0004

Fran Pérez @frantrapiotoros