“RAFAELILLO”, PEDRAZA Y DAX UN TRÍO PARA INTENTAR VOLVER A HACER HISTORIA

lea-vicens-dax-2017-william-lucas-2-2017-william-lucasEl pasado año el diestro murciano “Rafaelillo” deslumbró en Dax por la gran faena realizada a un toro de Pedraza de Yeltes al que cortó las dos orejas. La faena será recordada por siempre como una de las más emocionantes vividas en el país vecino por el pundonor que le puso “Rafaelillo” a la brava embestida de un extraordinario toro premiado con la vuelta al ruedo.

Este año, en Dax, quieren que la historia se repita. Esta semana se anunciaron los carteles de la feria de Dax que adelantamos aquí en El Muletazo https://elmuletazo.com/2018/04/19/rafaelillo-el-13-de-agosto-en-la-feria-de-dax-francia/ en donde el torero de barrio de Carmen se volverá a ver las cara con los Pedrazas el 13 de agosto en un cartel en el que estará acompañado por Daniel Luque y Emilio de Justo.

En la finca salmantina de Pedraza aguardan los toros del vídeo que les mostramos a continuación para intentar que la magia y la verdad de la fiesta vuelvan a surgir en Dax.

Fran Pérez @frantrapiotoros