JOSÉ MANUEL, DARÍO DOMÍNGUEZ Y FRAN FERRER A HOMBROS EN TRIUNFAL FESTEJO EN EL RAAL

La pedanía murciana de El Raal volvía a acoger un festejo taurino. Una novillada picada, organizada por Joaquín López Ríos y Luis Sánchez “Guerrita”, en colaboración con la Alcaldía de El Raal y la Peña Rociera. En el cartel los murcianos José Manuel y Fran  Ferrer, que repetían junto a Darío Domínguez la terna que pudimos ver en Tobarra hace una semana.  Los tres han salido a hombros.

hombros

José Manuel cortó la primera oreja de la tarde tras faena de entrega a un novillo de Los Chospes. Con la espada no estuvo acertado, por lo que  el premio no fue mayor. Además de destacar en su fuerte las banderillas, se gustó con la muleta como en sus mejores tardes.

jose manuel uno

 

El segundo de la tarde, de Miranda y Moreno, que le correspondió a Dario Domínguez, le cortó igualmente una oreja tras voluntariosa faena a un bravo novillo. No estuvo acertado con los aceros.

Fran Ferrer desorejó a su oponente de Miranda y Moreno. Se le llegó a pedir el rabo, tras una faena de gran plasticidad, destacando con ambas manos, bien rematada con la espada.

fran ferrer uno

José Manuel redondeó su actuación cortando otra oreja al cuarto de la tarde, de Miranda y Moreno, asegurándose la puerta grande, pese a pincharlo antes de dejar media estocada y descabellar.

jose manuel dos

Darío Domínguez concluyó su actuación con una faena que llegó al público al natural, cortando una oreja, no consiguiendo mayor premio al no estar acertado con la espada. Novillo de Los Chospes.

Fran Ferrer volvió a estar brillante con capote y muleta, realizando en conjunto lo más destacado de la tarde. Tras estocada, necesitó utilizar el descabello, cortando una oreja al novillo de Los Chospes que cerraba la tarde.

fran ferrer dos

 

FICHA DEL FESTEJO:

El Raal (Murcia). Novillada con picadores. Plaza de toros portátil. Entrada: Más de media plaza.3 novillos de Los Chospes y otros 3 de Miranda y Moreno con bravura y nobleza. Destacó el número 63 de Miranda Moreno.

José Manuel: 1 oreja y 1 oreja

Darío Domínguez: 1 oreja y 1oreja

Fran Ferrer: 2 orejas 1 oreja

La terna saludó a la Virgen del Rocío antes de comenzar el festejo

virgen rocio

 

El Muletazo @elmuletazo

Fotos: Bartolomé Bernal (cedidas por Burladero Tv)