ANTONIO SOLER: “EL NÚMERO DE RESERVAS PARA LA CORRIDA DE CIEZA ES SUPERIOR AL DEL AÑO PASADO”

La demanda de entradas para asistir a la corrida de toros que tendrá lugar el próximo domingo 8 de abril, ha llegado a Cieza desde los lugares más recónditos de España e incluso Francia. Así lo atestigua el propio empresario y portales de venta de entradas por internet como Servitoro, anunciante de este periódico y cuyo enlace pueden encontrar en nuestra web.

Según nos ha confirmado el empresario Antonio Soler:

“Existe un gran ambiente y el ritmo de venta por teléfono e internet te diría que es incluso superior al del año pasado”. El año pasado los protagonistas de la corrida de primavera en Cieza fueron El Juli, Perera -que sustituyó a Roca Rey- y Talavante, que triunfaron y casi llenaron la plaza.

EL JULI PEREREA Y TALAVANTE

“Tenemos reservas de todas las provincias y de todos los pueblos de la Región. Ahora bien, la clave está en el tirón de esta semana y en la afición ciezana que el año pasado respondió muy bien y yo espero que también lo haga”.

Indicadores como las reservas de plazas de hostelería son positivos. A día de hoy es casi imposible encontrar una reserva disponible para poder comer en toda la comarca.

“La gente de Cieza suele esperar a última hora -continua Soler- a ver lo toros, a que haya más ambiente…Confío en que vaya todo bien y que sea un éxito”.

El cartel lo merece y la apuesta del empresario también.

Rafael Rubio “Rafaelillo” siempre que torea en su tierra se entrega más todavía si cabe, como demostró en Cehegín en su última comparecencia en la Región de Murcia. Incomprensiblemente ninguneado desde hace años en la capital, el del Barrio del Carmen saldrá a no dejarse ganar la partida por sus compañeros de cartel que llegan con la vitola de “figuras”. Además, el domingo es el aniversario del fallecimiento del niño Adrián Hinojosa, cuyo legado está más vivo que nunca, y a quién tan unido estuvo siempre Rafaelillo.

Alejandro Talavante debuta de luces con los toros de su ganadería, lo cual le aportará un extra de motivación tan necesaria para un mago de la tauromaquia capaz de crear arte rompiendo cánones.

Andrés Roca Rey viene de demostrar en Sevilla que es capaz de hilvanar el toreo caro y de conquistar al único sector de aficionados al que no había seducido hasta ahora.

Les recordamos que las taquillas permanecerán abiertas en la plaza de toros de Cieza hasta el día del festejo de 10 a 14 y de 17 a 20:30. Reserva telefónica al los teléfonos: 646002315 y 636295463.
Pueden ver los toros reseñados en el siguiente enlace a la noticia que publicamos el pasado día 24:
cabecera
Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas