RAFAELILLO Y PACO UREÑA ANUNCIADOS EN LA FERIA DE PENTECOSTÉS DE NIMES 2018

pentecostes-665x332El empresario de la plaza de toros de Nimes, Simón Casas ha presentado los carteles de la Feria de Pentecostés 2018 que se celebrará en el coliseo romano de la ciudad francesa los días del 18 y al 21 del próximo mes de mayo.

En los carteles aparecen los dos toreros murcianos apoderados por el grupo de Simón Casas. Rafael Rubio “Rafaelillo” y Paco Ureña estarán presentes en un ciclo que coincide íntegramente con la feria de San Isidro de Madrid. El del barrio del Carmen de Murcia estará presente en la corrida de toros de Pablo Romero que vuelve a Nimes, ciudad donde ha cosechado grandes triunfos. Por su parte Ureña cerrará el ciclo en la corrida de Jandilla con dos triunfadores de Madrid. El valenciano Román y el toledano Álvaro Lorenzo.les-arenes-de-nimes

Así quedan los carteles:

Rafaelillo-webViernes 18 de Mayo: Toros de Partido de Resina para Rafaelillo, Thomas Dufau y Juan Leal.

Sábado 19 de Mayo (Matinal): Novillos de Pagès-Mailhan para Adrien Salenc, Ángel Téllez y El Rafi.

Sábado 19 de Mayo (Tarde): Toros de  Garcigrande para El Juli, Sebastián Castella y Andy Younès.

Domingo 20 de Mayo (Matinal) Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Juan Bautista y Jesús Enrique Colombo, que confirma alternativa.

Domingo 20 de Mayo (Tarde): Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Lunes 21 de Mayo (Matinal): Rejones, Cuatro toros y dos novillos de El Capea para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.
11

Lunes 21 de Mayo (Tarde) Toros de Jandilla para Paco Ureña, Román y Álvaro Lorenzo.

Fran Pérez @frantrapiotorosNimes-2018-1